martes, 7 de diciembre de 2010

El sabor del gol boquense

Otro grito del chaqueño Aldo Visconti provocó modificaciones en lo más alto del sitio donde buscan su lugar los “ídolos actuales” de Boca Unidos.
“El Flaco” de Resistencia alcanzó su octavo gol con la camiseta “boquense” y de esta manera igualó a Pablo Bastianini, que hasta el momento lideraba en forma solitaria la tabla de máximos artilleros del “Boca Correntino” en la Primera B Nacional.
De los 55 partidos que cumplió Boca en la segunda categoría del fútbol argentino (con 17 triunfos, 22 empates y 16 derrotas), Visconti alcanzó los 8 gritos en 17 partidos (todos como titular), mientras que Bastianini (actualmente en el Yokohama Marinos), sumó sus ocho conquistas en 14 encuentro (solo 11 como titular).



Los 19 goles que lleva anotados Boca en esta temporada llegaron a través de: Aldo Visconti 8, Cristian Núñez 3, Alejandro Meloño y César González por ahora suman 2, Miguel Benítez, Antonio Medina, Hugo Prieto y Franco Amaya gritaron al menos un gol en el presente torneo.
Y los 42 cosechados a lo largo de todo el torneo 2009/10 se repartieron de la siguiente manera: Pablo Bastianini 8, Cristian Rami y Leonardo Baroni sumaron 6, Gastón Caprari y Antonio Medina con 4, Elvio Fredrich y Matías Espíndola con 3, Franco Amaya 2, Oscar Gómez, Gaspar Páez, Miguel Benítez, Claudio Bustos, Néstor Villalba y Rolando Ricardone, todos con 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario