lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz 2013 !!!

4 comentarios:

  1. querido mariano como soy un gran lector de tu blog, para cuando una nota contando la vida e historia deportiva de ale coronel. nose si sabias o recordabas este video. es emocionante porque se nota mue era un gran tipo. mira este video de el.
    http://www.youtube.com/watch?v=CBfYnN47J_Q

    ResponderEliminar
  2. y quisiera saber cual fue lo que le paso o cual fue el accidente en el que murio una persona en posadas que el nombra en la nota, y pone mas de informacion de cuando el estuvo en cosecha de resistencia en la liga nacional b (creo) y el tna, lo pude disfrutar en el gran ben hur de rafaela en el tna, para muchos, el mejor equipo de tna de toda la historia que barrio la serie a ciclista de junin, y en la liga nacional con ben hur, donde pude verlo con un gran amigo como el edgardo "el gamba" agudo, donde jugaron juntos en el tna y la liga nacional y pude disfrutar el ascenso de ese gran equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias estimado por escribir, siempre presento lo tengo al Gran Ale, compartí viajes cuando era Manager de SM en TNA y yo su Jefe de Prensa, vivimos un semestre inolvidable, fue en 2008.
      Sobre el accidente, fue un hecho lamentable que lo tuvo involucrado en Posadas, cuando jugaba en Luz y Fuerza, mejor olvidar eso ...
      Prometo recordalo otra vez (hay algunas notas en el blog) con algunos de sus capitulos de su vida de película.
      Abrazo y dejame tu nombre... Mariano

      Eliminar
    2. Viste el video de homenaje que le hicieron los perez garcias? El link que te dedeje. Te deja la piel de gallina. Cristian Posseto.

      Eliminar