miércoles, 6 de julio de 2011

Colombiano con genes correntinos

Las historias siguen sorprendiendome en este viaje. Pero una más que todas (hasta el momento): Daniel Dionisi se presentó como periodista deportivo colombiano, pero radicado en Buenos Aires hace varios años, rápidamente mostró sus genes argentinos: “Mi padre es de Curuzú Cuatiá”.
Realizando la cobertura de la Copa América (sigue a Colombia y Argentina), Daniel me confirmó: “Me enteré que en Corrientes hay también alguien que se llama Daniel Dionisi… ojalá pueda contactarlo pronto porque seguro es mi pariente”.
Hablábamos cuando recibió la noticia de la acreditación para el Mundial Sub 20 de Colombia, que le permitirá regresar por trabajo a sus tierras, después de mucho tiempo.
Hasta recordó a su abuelo: "Germinal Dionisi ayudó en la construcción del arco de entrada de Curuzú.... Todo un crack. Me sentí Franco Bagnato en "Gente que busca gente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario