viernes, 1 de julio de 2011

Día 1: A la altura de los mejores del mundo

Desde La Plata ...
La Copa América en Argentina comenzó mucho antes de la jornada fría en la “ciudad de las diagonales”. Por eso la organización montó en cada una de las sedes a los buscados centros de prensa que albergaron a todos los periodistas de todo el mundo que se dieron cita para una nueva edición del torneo más antiguo de selecciones.
Cálido recibimiento de los “voluntarios” y un servicio envidiable de la cobertura completa fue lo que mostró en su primer día de competencia esta cartelera de medios.
Las incontables laptops, el “wifi” que funcionó a pleno y la cordialidad de todos los colegas que llegaron de puntos inesperados le dieron marco a una primera jornada de mucho frío.
El centro en Buenos Aires terminó el proceso de acreditaciones e inauguró el servicio de traslados oficiales desde estos puntos hacia los estadios.
Los micros dispuestos por la organización no sufrían contratiempos y partían cada 30 minutos hacia el lugar donde el fútbol iba a hacer rodar la pelota.
Y también, la organización apostó a estos lugares exclusivos para los periodistas acreditados en cada una de las sedes restantes en el interior del país.
Todo un lujo para la vidriera mundial que parece tener esta competencia que vuelve a Argentina después de 24 años.

1 comentario:

  1. Q grande mariano!!! sigue recopilando trabajos periodísticos y coberturas... éxitos en La Plata, abrigate!!! un abrazo grande

    ResponderEliminar