sábado, 9 de julio de 2011

La docta se suma a mi itinerario

Nunca fue fácil realizar una cobertura internacional y nadie me lo había dicho tampoco. Pero llegar a Córdoba me significó una grata sorpresa para seguir encarando el camino en esta Copa América 2011.
La “Docta” es una de las sedes que más ayudó a su oportunidad de estar en el selecto grupo que recibe la competencia continental, una de las más antiguas de selecciones.
Córdoba cuenta con antecedentes mundialistas y me hizo saber a cada paso, más cerca y a metros del remodelado estadio “Mario Alberto Kempes” donde la euforia y el color ya se comprometió con este primer partido en la capital mediterránea.
El estadio es el de mayor capacidad de todos los que integran el staff de las casa de la CA2011 y se muestra como el más “coqueto”.
El histórico Autotrol fue reemplazado por una pantalla de LED en la platea popular norte que muestra las imágenes impecables de la previa y los partidos. Hablar de los 460 voluntarios cordobeses que en cada momento ayudan a sobrellevar cualquier contratiempo ya parece cansador, pero vale la pena destacarlos.
La primera jornada de puro fútbol la vivieron a pleno paraguayos (con Larissa Riquelme que todavía sigue firmando autógrafo) y brasileños, una previa de lujo para el decisivo Argentina-Costa Rica del próximo lunes.
Serán tres días de pura acción y fútbol … adelante!

2 comentarios:

  1. queijeiro...el idolo de tu amigo emilio!!

    ResponderEliminar
  2. Cordoba, sin igual da la posibilidad de disfrutar esta Copa, vengan, Mariano dan ganas de ir a ese estadio, pequeña radiografia de que no hay que perderselo. saludos!

    ResponderEliminar